Varios ministros del régimen pidieron que sus declaraciones no sean públicas

0
Referencial

Referencial

(21 de enero de 2016. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, informó que algunos ministros solicitaron que algunas de su declaraciones ante el hemiciclo de sesiones del parlamento no sean públicas.

Lea también: Ministros y presidente del BCV acudirán este jueves en la tarde a la AN

En ese sentido, Ramos Allup manifestó que todo lo señalado será divulgado en un informe de la comisión. “No sabemos si la intención es que cuando se publique ellos desmentir el informe“, acotó.

Además destacó, que sobre cualquier funcionario que exista sospecha de corrupción, si se presenta la denuncia con pruebas se seguirá el procedimiento correspondiente “antes las comisiones de la AN eran neveras que enfriaban denuncias contra el Gobierno”, afirmó el parlamentario.

Con relación al Decreto de Emergencia Económica, Ramos declaró a Unión Radio que de no ser aprobado, la Asamblea tomará las medidas necesarias par enfrentar la crisis económica.

Lea también: Decreto de Emergencia Económica quedaría sin efecto si la AN no lo aprueba 

Comentó en que todo su contenido está en alguna de las habilitaciones que ha tenido el gobierno  y que con esta medida lo que se va es a profundizar la crisis:

Si aprobamos compartimos culpas y si no lo aprobamos el gobierno dirá que nosotros no apoyamos para resolver la crisis de Venezuela” precisó.

Es de recordar, que el parlamento tiene hasta el viernes para presentar su posición sobre la propuesta del ejecutivo.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta