Van 12 detenidos por ataque terrorista en Londres

2

Foto: El Periódico

(05 de junio de 2017. El Venezolano).- Tras el hecho que conmocionó a la ciudad de Londres, en el que 7 personas perdieron la vida y 48 resultaron heridas, la policía metropolitana ha detenido a 12 personas en relación con este ataque terrorista.

Lea también: Líderes mundiales condenan sangrientos ataques en Londres

Mediante un relato, se pudo conocer que uno de los supuestos terroristas vivía a solo unos kilómetros de donde ocurrió la tragedia, en el distrito de Barking, en donde las fuerzas de seguridad han realizado diversos, registros de la noche del sábado, cuando tres hombres fueron abatidos a tiros tras lanzar una furgoneta contra los caminantes y luego apuñalar a numerosas personas.

Damien Pettit, detalló a la cadena “Sky News” que mediante una fotografía que le fue enseñada por la policía reconoció a uno de los acusados “Si es así, estoy completamente conmocionado. Ha vivido aquí durante más de tres años. Es un miembro de la comunidad, una persona afable”, relató Pettit, además indicó que ese sospechoso tenía acento londinense.

Por otra parte una vecina de Barking, Veronica Oladapo de 45 años, explicó a la agencia local PA que alrededor de las siete de la mañana (6.00 GMT) vio cómo la policía se llevaba detenidos a diversos hombres y una mujer, según esa testigo, dos de ellos y la mujer fueron trasladados en una ambulancia.

Share.

Leave A Reply