Valtteri Bottas y Lance Stroll serán los pilotos de Williams en 2017

0
strollbottas

Williams

(03 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Williams ha anunciado a Lance Stroll y Valtteri Bottas como sus pilotos para la temporada 2017 de Fórmula 1. Los de Grove apuestan por la continuidad de uno de sus valores y por la juventud del recién proclamado campeón de la Fórmula 3.

Valtteri Bottas cumplirá en 2017 su quinta temporada en la Fórmula 1. El finlandés, que ha despertado interés en equipos como Ferrari o Renault continúa en Williams, escudería que le dio la oportunidad en 2013 para debutar en la categoría reina. Desde entonces, constantemente ha superado a sus compañeros de equipo (Maldonado y Massa) y ha logrado subir al podio en nueve ocasiones, con dos segundos puestos como mejores resultados.

Junto a Bottas, llega el canadiense Lance Stroll, que a sus recién cumplidos 18 años da el salto a la Fórmula 1 con el título de Fórmula 3 bajo el brazo. Es un gran talento, pero todavía muy joven. Stroll, hijo del millonario Lawrence Stroll, ha formado parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, destacó EFE.

“Va a ser un año emocionante con todos los cambios de reglamento y una gran oportunidad para el equipo para estar más cerca de la parte delantera”, dijo Bottas.

Por su parte Stroll comentó que era “casi increíble poder competir en 2017 en Fórmula Uno”. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente a Williams”.

“Creo que estoy preparado para aprender. He estado trabajando desde agosto con un Williams FW36 y cada vez estoy más cómodo y seguro”, añadió Stroll.

Share.

Leave A Reply