¡Valientes! Abuelos sin miedo salieron a las calles de Caracas en rechazo al régimen

2

Foto: composición El Venezolano

(12 de mayo de 2017. El Venezolano).-      Este viernes los abuelos venezolanos salieron a las calles de Caracas sin miedo, manifestando su respaldo a la agenda de lucha que desarrolla la oposición desde hace más de 40 días, además exigieron el cese de la represión y respeto a la Constitución.

Lograron llegar hasta la avenida Libertador pero un segundo piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les impidió el paso, ante esto valientemente bajaron, se sentaron en el pavimento por unas horas, trancando la calle,  así lo dio a conocer el concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno.

Entre tanto el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que acudieron al lugar para proteger a los ancianos “una vez más este gobierno no permite que la gente ejerza sus derechos”.

Le indicó a la Fiscal General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz, que se deben tomar acciones más allá de las palabras. “Seguir dando pasos en defensa de la Constitución, el país espera que la fiscalía tome acciones”.

Lea también: Las redes sociales han cambiado la forma de protestar en Venezuela

Aseguró que  el “Defensor del Pueblo ejerce el cargo desde Twitter, si recibe una crítica lo que hace es bloquear a la gente”.

Más temprano la marcha había logrado  superar el primer piquete de la PNB en Chacaíto, donde fueron reprimidos con gas pimienta. El punto de partida fue desde la  Plaza Brion de Chacaíto.

 

Compartir .

Dejar respuesta