¡Valiente! Anna Vaccarella regresó a la pantalla chica para inspirar a los venezolanos

1

Foto: Panorama

(02 de abril de 2018. El Venezolano).- La periodista venezolana, Anna Vaccarella, tendrá un programa en la pantalla chica para inspirar con su historia y la de otros, a los venezolanos.

La comunicadora social indicó a El Nacional, que al saber de su enfermedad, sintió mucho miedo e incertidumbre pero que ahora sabe que está sana y eso es lo importante. Luego de estar libre completamente de cáncer, decidió servir como fuente de inspiración para aquellos que atraviesan momentos duros. Acaba de iniciarse como conferencista motivacional con “Renacida” y estrenará en IVC “Un Día a la Vez” en donde hablará de cómo las personas deben conectarse con el aquí y el ahora.

Este programa tendrá como protagonistas a lo que ella cataloga como héroes anónimos, que narrarán desde sus perceptivas, sus historias de superación. “Cada entrega se tratará de una vida vivida con valentía, que enfrenta adversidades y sale fortalecida de ellas”

Lea también: Le cancelan el show a Laura Bozzo en Televisa

Vaccarella indicó que los venezolanos deben conectarse con lo mejor de sí mismos para hacerle frente a la dura situación por la que atraviesa el país.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Christina Aguilera lanzará nuevo disco

Leave A Reply