Valencia CF estaría interesado en el venezolano Tomás Rincón

0

Referencial

(04 de agosto de 2017. El Venezolano).- El Valencia ha pensado en las últimas horas en el fichaje del venezolano Tomás Rincón. Según medios españoles, la entidad ha mantenido contactos con la Juventus para la contratación del criollo. El club piamontés está abierto a negociar la venta del centrocampista y se sentará a negociar con el Valencia para tratar el traspaso.

El nombre del venezolano no será el único por el que se sienten a negociar el Valencia y la Juventus. El conjunto italiano tiene sus miras puestas en Cancelo y Garay para reforzar su defensa. El Valencia, por su parte, también tiene en su agenda a Lemina, pero sólo ficharía a uno de los dos jugadores bianconeri. La prioridad en la capital del Turia es Rincón, destacó Meridiano.

Sin embargo, esta no es la única oferta que tendría Rincón. El Galatasary y el Besktas, en Turquía, y el Zenit y el Spartak de Moscú también habrían llamado a la puerta de la Vecchia Signora preguntando por el criollo, al que las ofertas no parecen faltarle.

Share.

Leave A Reply