Vágner Mancini es el nuevo entrenador del Chapecoense

0

Referencial

(09 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El club brasileño Chapecoense ha comenzado con su reconstrucción luego de que perdieran a la mayor parte de sus jugadores y cuerpo técnico al estrellarse su avión en un cerro en las cercanías de la ciudad de Medellín, y para ello ha dado a conocer a quien será su nuevo director técnico.

La persona elegida para sustituir a Caio Júnior es el también brasileño Vagner Mancini, el cual se encontraba sin equipo desde el mes de septiembre, destacó Meridiano.

Lea también: Equipo de fútbol Chapecoense modifica su escudo tras tragedia en Colombia

Mancini tuvo el primer éxito de su carrera al conseguir la Copa de Brasil entrenando al pequeño equipo de Jundiaí en el año 2005.

Posteriormente dirigiría al Al-Nasr de Arabia Saudita entre 2005 y 2008, cuando regresó a Sudamérica para dirigir a varios de los equipos más grandes de Brasil, incluyendo a Gremio, Santos, Vasco da Gama, Guaraní, Ceará, Cruzeiro, Sport, Náutico, Atlético Paranaense y Botafogo.

La directiva del Chapecoense eligió realizar un contrato con un año a Mancini, antes de otras opciones como Levir Culpi, quien se había ofrecido para dirigir al equipo de manera gratuita pero sin comprometerse a un tiempo determinado.

El técnico tiene una difícil labor por delante, pues disputará la primera división de Brasil y la Copa Libertadores en 2017.

Compartir .

Dejar respuesta