¿Vacaciones? Revolucionarios sacan del país a sus familiares

0

Composición El Venezolano

(28 de agosto de 2016. El Venezolano).- Según información publicada en el portal Trebol Noticias, y a través de las redes sociales, se conoció que presuntamente el alcalde chavista, Jorge Rodríguez, quien además se ha opuesto a la realización del revocatorio en contra de Nicolás Maduro, y el general Vladimir Padrino López, sacaron a sus familias de Venezuela a pasar unas supuestas vacaciones al exterior.

El portal publica que la familia de Rodríguez se va  a pasar unas ricas y costosas vacaciones fuera del país, ni por nada la pasan en Mérida, Coro, Los Llanos, o cualquier otro hermoso paisaje de nuestro territorio, según lo ha informado el periodista Iván Ballesteros, a través de su cuenta de twitter, la ex esposa de Rodríguez. Irina Pedroso Vivas y sus 3 hijos estarían de viaje para Sydney, Australia, la fecha del vuelo sería precisamente este 28 de agosto, con retorno el 19 de septiembre de este mismo año.

Twitter

Twitter

El periodista también detalló que el viaje fue regalado supuestamente por un empresario,  de nombre Majed Khalil, pero solo para despistar el gasto incurrido en este lujoso viaje, ojo solo del pasaje, lo que alcanzaría según Ballesteros, la suma de  $ 38.712,00, cada pasaje $ 9.678,00.

Sin embargo finalmente aseguró que la familia de Jorge Rodríguez, anda loquita, mandaron a verificar quién más viaja en ese vuelo y están considerando suspender el viaje a sydney, aunque lo más seguro, a esta hora ya están rumbo al fabuloso destino.

Otro revolucionario que saca a su familia

Así también, el ministro de la Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, Vladimir Padrino López, presuntamente, sacó a su familia de vacaciones, según una publicación en la red social Instagram se puede leer apoyado con una imagen “@vladimirpadrino evacuó a sus hijos a España en vuelo comercial de hace 2 horas, iban de vacaciones 8 maletas de 32kgc/u”.

Instagram

Instagram

 

Share.

Leave A Reply