¿Usted le cree? Diosdado Cabello dice que “no” le tiene amor al dinero

1

Archivo

(07 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El número dos del chavismo Diosdado Cabello nuevamente utilizó su programa televisivo de los miércoles para mostrarse como una persona honesta.

El integrante de la fraudulenta Constituyente quien es señalado por Estados Unidos en casos de corrupción leyó un comunicado de la empresa brasileña Odebrecht donde dice que “no procede la acusación de tener pagos por 100 millones de dólares” tal y como lo había dicho la Fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz.

Lea también: AN sobre corrupción roja con Odebrecht: se robaron los reales de la comida

“Me acusan de ser un corrupto y a mí no me gusta el dinero. Se empeñan en atacarnos, nos dicen de todo y mienten”, fueron parte de las declaraciones de uno de los hombres más poderoso del régimen venezolano quien recalcó que no le tiene amor ni le llama la atención el recurso económico.

“Odebrecht afirma que no procede la acusación de pago de US$ 100 millones a (…) Diosdado Cabello, y que tampoco hizo ningún pago por ese monto, directa o indirectamente, a través de terceros o en su nombre, a la empresa española TSE Arietis, citada por la ex fiscal”, dice la empresa brasileña en un comunicado entregado a EFE.

Share.

Leave A Reply