Usain Bolt debutó en el fútbol sin concretar goles

0

Foto: Reuters

(02 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El rey de la veolocidad,  Usain Bolt, debutó el pasado viernes en el fútbol con su equipo Central Coast Mariners. Sin embargo, su resistencia no fue la esperada durante los 20 minutos que estuvo en el césped, donde golearon a un equipo amateur 6-1 en un partido de pretemporada.

Bolt durante su corto debut tuvo multiples oportunidades de golear en arco rival pero ninguna concreta. En la jugada más clara, no logró empujar el balón por no llegar a tiempo. El ex corredor profesional y ganador de varias medallas de oro, juega en un equipo australiano por tiempo indefinido intentando ganarse su primer contrato profesional como futbolista, reseñó Infobae.

Lea también: ¡Bien merecido! Luka Modric, elegido mejor jugador UEFA de la temporada pasada

“Fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad”, dijo Bolt tras el partido .

Su llegada ha generado un gran alboroto en el club de Gosford, 75 kilómetros al norte de Sídney, y unas 10.000 personas llenaron el Central Coast Stadium, una participación prácticamente sin precedentes en un juego de pretemporada.

Share.

Leave A Reply