Usaim Bolt cada vez más cerca de cumplir su sueño futbolero

1

Cortesía de News.com.au

(7 de agosto del 2018. El Venezolano).- El ex corredor olímpico, Usaim Bolt, reconocido por ganar cuantiosas competencias decidió iniciar una nueva carrera como futbolista, por eso en estos últimos meses ha entrenado al máximo para formar parte del equipo australiano Central Coast Mariners, el cual le abrió las puertas. Así lo dio a conocer la A-League.

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecerle al propietario y a la gerencia del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad” informó el deportista jamaiquino

Según EFE, luego de cosechar 8 medallas olímpicas, el velocista busca patear el balón bicolor y ser competencia del fútbol mundial, a lo que Usaim Bolt admitió que “Ha sido mi sueño jugar fútbol profesional y sé que requerirá mucho trabajo y entrenamiento llegar al nivel necesario para jugar y tener un impacto en la A-League”.

Leer más: ¡Chile en grande! Arturo Vidal realizó su primer entrenamiento con el Barcelona

Bolt no tiene garantizado un contrato para jugar profesionalmente con el equipo, solo entrenar para lograr el nivel de sus compañeros y llegar a un posible acuerdo futuro, informó el presidente ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Listas las vacaciones! Mbappé retornó a sus entrenamientos luego de ganar el mundial

Leave A Reply