Uruguayo Diego Godín se lesionó y es duda para Eliminatoria ante la Vinotinto

1

EFE

(29 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín terminó el encuentro de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich alemán con un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. informó el club.

Godín, que disputó los 94 minutos del partido, se resintió en los últimos minutos del encuentro en el que el Atlético venció por 1-0, y la primera exploración realizada por los servicios médicos del club ha revelado este esguince, del que no se ha precisado la gravedad a la espera de más pruebas, destacó Ovación Deportes.

El club rojiblanco no ha dado plazos de recuperación del central uruguayo y ha comunicado que “le realizarán pruebas complementarias en las próximas horas y queda pendiente de evolución”.

Godín enfrentará a la selección de Venezuela el próximo 6 de octubre por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 en Mérida.

A la espera de si le hacen o no pruebas complementarias por esa lesión, Godín comenzó este jueves con una sesión de fisioterapia y no participó en el entrenamiento matutino en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, al igual que el resto de titulares del duelo de anoche, que tuvieron baño y masaje.

Compartir .

Dejar respuesta