¿Qué es eso? Uribe propuso una intervención “domestica” en Venezuela para acabar con la tiranía

1

Foto: Referencial

(12 de octubre del 2018. El Venezolano).- “Una intervención doméstica”. Es la alternativa que el ex presidente colombiano, Alvaro Uribe propuso para que la tiranía venezolana acabe y Venezuela resurja como un país progresista.

“Hay que intervenir en Venezuela por razones humanitarias, pero esa intervención no va a ser una intervención internacional, tiene que ser una intervención doméstica apoyada por la comunidad internacional”, dijo Uribe en el cierre de la XXIV reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo.

Uribe ve como inevitable esta intervención, pero lo que no quiere el ex mandatario es que esto termine transformándose en una oportunidad para que un militar se monte en el poder y de continuidad al horror rojo rojito.

Lea también: Iván Duque denunció presencia del ELN en Colombia con el permiso de autoridades públicas venezolanas

Otra de las opiniones que mantuvo durante la reunión fue la de “pensar en una norma de Naciones Unidas que por la interpretación idealista de los principios democráticos sobre los acuerdos sobre la intervención para la protección de la población contra la crisis humanitaria”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Por inconscientes! Arrestaron a funcionario colombiano por negar asistencia médica a venezolanos - El venezolano

Leave A Reply