Uribe pide que Ortega Díaz cuente al mundo lo que sabe sobre el “régimen corrupto”

3

Foto: El Nuevo Diario

(22 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El expresidente colombiano Álvaro Uribe destacó que la exfiscal venezolana Luisa Ortega, quien llegó el pasado viernes a Bogotá, debe contar “en su momento” al mundo lo que sabe sobre el “régimen corrupto” de su país.

Señaló que “la fiscal, protegida debidamente, debe de contarle en su momento al mundo todo lo que ella sabe de ese régimen corrupto”-

“Ojalá los militares de Venezuela reflexionen, saquen a Maduro y que haya una elección inmediata para que los militares no asuman el poder, sino que después de sacar a Maduro inmediatamente asuma un civil”, aseveró.

Lea también:  Santos confirma que Ortega Díaz es protegida por el Gobierno colombiano

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, rompió el hermetismo que rodeaba la situación de la exfiscal, al confirmar que “se encuentra bajo protección” de su Gobierno, reseñó EFE.

“La fiscal Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, agregó el jefe de Estado, en un mensaje difundido en Twitter, en el que señaló que si la exfuncionaria “pide asilo se lo otorgaremos”.

Share.

Leave A Reply