¡Urgente! Alertan situación delicada en el helicoide con presos políticos Saleh y Valles

0

Foto: composición El Venezolano

(21 de junio de 2017. El Venezolano).- Este miércoles Yamile Saleh Rojas, madre del preso político, Lorent Saleh, pidió ayuda a través de sus redes sociales “por una situación difícil” en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en El Helicoide con su hijo.

“Situación difícil en El Helicoide, los muchachos no aceptarán más torturas y violaciones a los derechos humanos, cada día llegan más personas por protesta y decidieron revelarse contra tanta crueldad, tememos por la vida de los muchachos, sabemos de lo que son capaces el Gobierno nacional”, envió a través WhatsApp.

Entre tanto, Fatima Saleh, tía del joven detenido, realizó un llamado al Ministerio Público (MP) y la Defensoría del Pueblo “por la vida de Lorent Saleh y Gabriel Valles”.

Es importante recordar que semanas pasadas, Saleh había enviado un mensaje desde “La Tumba” a sus compañeros de lucha al cumplirse 10 años del nacimiento del movimiento estudiantil venezolano.

La abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, se sumó a la denuncia “Atención!  Situación irregular en El SEBIN,  Helicoide con los presos políticos!  Se pide intervención de Fiscalía”.

Lea también:  El mensaje de Lorent Saleh desde “La Tumba” a sus compañeros en resistencia

En la misiva asegura que lo que se vive actualmente en el país dejó de ser sólo un ciclo de protestas y pasó a ser una rebelión popular pacífica contra la opresión, por lo que es necesario que el país cuente con el apoyo de todos.

 

Share.

Leave A Reply