¡Unión impactante! Maluma y Fifth Armony sorprenden en Latin Grammy (+video)

0
descarga

Referencial / Univision.com

(20 de noviembre de 2015. El Venezolano).- El pasado miércoles solo algunos medios de comunicación pudieron presenciar los ensayos de Maluma y Fifth Armony, sin embargo no fue hasta el jueves durante la gala de los Latin Grammy, cuando el mundo entero quedó boquiabierto con esta unión histórica.

“¡Esto es Colombia parcero!”, fue una de las primeras frases que dijo Maluma tras bajar de una impresionante plataforma aérea, mientras interpretaba “Sin Contrato” se desplazó por el escenario, donde lo esparaban con seductoras poses y completamente vestidas de blanco, las chicas de Fifth Armony.

Las impactantes voces de las cinco esculturales artistas se hicieron presente para interpretar el coro del tema, así como para agregar algunas frases en inglés. Mientras todo esto ocurría el publico no dejada de aplaudir esta presentación. Por esta razón los invitamos a disfrutar un poco de este show:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=9eolPdsLONY”] [youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=D0IyV3OQd5s”] [youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=rdistjdvzhQ”]
Share.

Leave A Reply