¡Unidos son más fuertes! Excarcelados asistieron a sesión de la AN

0

Foto: Gabriela González.

(05 de junio de 2018. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro encerró los cuerpos de varios venezolanos por adversarlo, pero no contaba en que, durante sus cautiverios, iban a crear indestructibles lazos, como es el caso de varios excarcelados que asistieron a la sesión de la Asamblea Nacional, en donde fue juramentado el diputado suplente, Renzo Prieto, quien estuvo recluido, por varios años, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocida como El Helicoide.

Entre los asistentes estuvieron el activista de derechos humanos, Gabriel Vallés; el también parlamentario, Gilber Caro y el dirigente estudiantil de Aragua, Alexander “El Gato” Tirado. 

Durante la jornada de este martes, el Parlamento debatió sobre la situación de los presos políticos en Venezuela, la declaración de los congresos latinoamericanos que se dio en Cucúta acerca de la situación del país y el informe presentado por la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde se trata la violación de los derechos humanos por parte de la dictadura.

Lea también: ¡Espíritu indoblegable! Juramentado Renzo Prieto como diputado suplente tras excarcelación

En declaraciones a la prensa, Gilber Caro aseguró que sufre de problemas intestinales, producto del agua contaminada que recibía en prisión y que acudió al Palacio Federal Legislativo, para cumplir con las funciones que el pueblo venezolano le dio. 

 

 

Share.

Leave A Reply