¡Unidos somos más! Solicitan ayuda para niña venezolana con cáncer

2

Go Fund me

(09 de julio de 2018. El Venezolano).- Carmela Mendiri Garza, es una niña de 13 años venezolana que fue diagnosticada con Sarcoma de Erwing, un tumor canceroso que crece en los huesos o en los tejidos blandos cercanos a los huesos.

El tratamiento para dicha enfermedad es extremadamente costoso y la familia Mendiri Garza,  no cuenta con los recursos para cubrirlo en su totalidad, por lo que han decidido recurrir a las redes sociales para solicitar ayuda a todas las personas buenas de corazón que puedan colaborar.

Para poder realizar el tratamiento Carmela y sus seres queridos se mudaron a los Estados Unidos donde éste tiene un costo de 200.000 dólares, por lo que sus padres iniciaron una campaña, desde que se encontraban en Maracaibo, en Go Fund Me para cubrir los gastos.

De igual forma se realizó la cuenta en Instagram, @XCarmela, para que sus avances de salud sean documentados y todos los interesados estén al pendiente.

Si deseas colaborar con esta hermosa niña de 13 años que aun tiene mucha vida por delante puedes hacerlo desde su campaña de Go fund me. 

Share.