¡Rechazando agresiones! Unidad venezolana convoca a la “Marcha del Silencio”

1

Archivo

(20 de abril de 2017. El Venezolano).- La oposición venezolana ofreció este jueves un balance de las protestas de este 20 de abril, y nuevos lineamientos para próximas actividades de calle.

La diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, inició la rueda de prensa, destacando que “este gobierno no ha hecho otra cosa sino violar los derechos humanos de los venezolanos”.

“Aquí está un pueblo firme que seguirá en las calles de Venezuela, exigiendo sus derechos”, sentenció la diputada, al mismo tiempo que envió un mensaje a la Fuerza Armada del país, en el que instó a defender al pueblo.

“Ustedes deben estar del lado del pueblo para resguardar la seguridad de todos”, dijo.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, anunció que “el día sábado la cita es a la Marcha del Silencio donde repudiaremos todos las agresiones que se han cometido”. En todas las ciudades “iremos vestidos de blanco a las 10 am y nos movilizaremos a las principales sedes episcopales”, detalló.

Para este viernes, anunció que “en toda Venezuela los ciudadanos deben protestar de manera pacífica en sus urbanizaciones”.

“Hoy le dejamos claro a Maduro que ningún Plan Zamora podrá con este pueblo que está decidido a un buscar un cambio”, sentenció.

La oposición está plantada en las calles, para la próxima semana tambien habrán protestas. “El día lunes 24 de abril realizaremos el Gran Plantón Nacional y cerraremos las principales arterias del país”.

Share.

Leave A Reply