Unidad seguirá en las calles ante acciones de Maduro para “asesinar el voto”

0

(01 de mayo de 2017. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges retó este lunes al presidente Nicolás Maduro a que “no le tenga miedo al pueblo venezolano” y acepte “un proceso sin estafas” tras el anuncio de una Asamblea Nacional Constituyente que emitió el mandatario durante una actividad por el día del trabajador.

El diputado aseguró que Maduro pretende “asesinar el voto” con esta medida que agrede nuevamente los derechos de los venezolanos.

Lea también: Maduro convoca Constituyente para evitar elecciones presidenciales

“Nosotros estamos en una lucha para que en Venezuela Gobierno la Constitución, quien está dando el golpe de Estado es Nicolás Maduro”, sostuvo.

El líder opositor indicó que desde la Unidad esperan el pronunciamiento de otros gobiernos respecto a esta Constituyente que pretende activar el régimen para violentar el orden constitucional.

Lea también: Carlos Vecchio: Maduro “pretende legitimar su dictadura con constituyente a la cubana”

La Asamblea Nacional debatirá este martes respecto a la Constituyente, y la aplicación de la Carta Democrática sobre Venezuela por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Como parte de las medidas de protesta por la medida, convocó a realizar un cacerolazo que “retumbe en los oídos del gobierno”. Hizo un llamado especial a participar a quienes viven en el oeste de la ciudad, donde los habitantes temen por las acciones de los colectivos.

Este martes entre las 6:00 am y 7:00 am la Unidad pidió salir a trancar las calles manifestando en defensa del derecho al voto.

“Que se sacuda al país con esta expresión”, dijo Borges al tiempo que señaló que la actividad que se mantendrá por dos horas también incluye que suenen las cornetas de los carros que transiten por las calles del país.

#URGENTE RDP Unidad Democrática hoy #1May, 6:30 pm, #ElPuebloSeRebelaContraElGolpe y anuncio próximas acciones; sede PJ, Los Palos Grandes pic.twitter.com/J7UIAW3Qdj

Share.

Leave A Reply