¡Una vez más! Oposición venezolana y estudiantes fueron atacados en Caracas

3

Foto: composición El Venezolano

(30 de mayo de 2017. El Venezolano).-     Una vez más la oposición venezolana y los estudiantes que salieron a las calles fueron fuertemente reprimidos por los cuerpos de seguridad del régimen.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, denunció que fueron emboscados por motos en la Francisco de Miranda, “han sacado chamos de clínicas y distintos sitios, están persiguiendo a la gente, nos están siguiendo por las transversales. Alertamos a los que no ven y puedan compartir información, están dando vueltas por diversas calles, apuntando a las personas, a nosotros nos apuntaron con la escopeta de perdigones”.

Los manifestantes fueron reprimidos en varios puntos de Caracas y  reportaron que los funcionarios utilizaron metras y mostraron los cartuchos.

La presidenta de Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Rquesens, aseguró “por más que intenten doblegarnos con bombas y perdigones, aquí seguimos!! Seguir en las calles es nuestro derecho”.

Informó que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  los robó  frente al Centro Lido. “Nos atacaron con lacrimógenas y despojaron de nuestras pertenencias!”.

Lea también: Régimen de Maduro contrae deudas que sabe que no podrá pagar

“Hoy no fue represión, hoy fue un ataque desmedido para querer exterminar a nosotros los estudiantes, Nestor Reverol eres el responsable”, aseveró.

Además exigió a la sociedad civil que “no abandonen las calles, no nos abandonen, juntos somos más”.

La oposición venezolana, dirigentes políticos y estudiantes intentaron llegar al   Ministerio de Interior y Justicia, para exigir el cese a la represión y la salida del régimen del presidente Nicolás Maduro, sin embargo, fueron atacados.

 

Compartir .

Dejar respuesta