¡Una muerte inexplicable! Todavía no se conoce la causa del fallecimiento de Mac Miller

0

Foto: DJBooth

(10 de septiembre de 2018. El Venezolano).- El mundo quedó conmocionado al saber la noticia de que el rapero estadounidense, Mac Miller, falleció a sus precarios 26 años de edad sin un motivo aparente aparte de la hipótesis que se maneja de una supuesta sobredosis de droga. 

Malcolm McCormick era el nombre real del artista quien también fue novio de la cantante nacida en Florida, Ariana Grande, la cual se despidió de su antigua pareja con una imagen publicada a través de su cuenta en Instagram, donde no hubo más nada que decir. 

Las fuentes policiales piensan que la causa de la muerte fue por sobredosis pero muchos consideran que es imposible puesto que dentro de la vivienda donde encontraron su cadáver, no había indicios de droga ni de botellas de alcohol, reseñó El Nacional.

Lea también: ¡Por sobredosis! El rapero Mac Miller falleció a sus 26 años

Pero los problemas de adicción del rapero eran conocidos por todos. En mayo de este año fue detenido por chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y huir del lugar, al estar intoxicado con estupefacientes. 

Pese a sus escándalos, el talento de Mac Miller era insuperable e incluso, incomparable. Desde muy pequeño supo que era la música a lo que se iba a dedicar por lo que logró obtener cierto éxito que se acabó de la noche a la mañana con su repentino deceso. 

Share.

Leave A Reply