Una cuenta de Instagram muestra la verdadera cara de los borrachos (+videos)

0

Captura

(20 de octubre de 2017. El Venezolano).- La cuenta de Instagram Drunk People Doing Thinks se ha de ha dedicado a recopilar diferentes videos de personas cuyos niveles de alcohol los ha llevado a hacer el ridículo.

Más de 600 publicaciones y casi dos millones de seguidores avalan el éxito de estos vídeos de pocos segundos que muestran a gente haciendo rarezas que sólo se pueden atribuir a estar bajo los efectos del alcohol, destacó Yahoo.com

Los golpes, caídas, estupideces y ridiculeces que hacen los protagonistas de estos vídeos no se limitan a Instagram, no vaya a ser que alguien se lo pierda, también están disponibles en Facebook y en YouTube. Una idea de éxito que provoca risas alrededor de todo el mundo. Es lo que tiene el poco sentido del ridículo.

Algunos podrían sentirse identificados o no con las situaciones evidenciadas en la página, pero lo que más estaría generando seguidores es este retrato humorístico sobre el comportamiento de las personas bajo los efectos de la bebida. Que si bien pueden ser situaciones muy hilarantes, también pueden generar accidentes.

 

@oldppldoingthings is our most absurd page yet. You’ll want to watch every video

A post shared by Drunk People Doing Things (@drunkpeopledoingthings) on

God I wish that was me

A post shared by Drunk People Doing Things (@drunkpeopledoingthings) on

Share.

Leave A Reply