“Una Aventura de Niñeras” se estrena por Disney Channel

0
peliculadisney

Disney

(09 de julio de 2016. El Venezolano).- Una aventura de niñeras es una historia reinventada y contemporánea del popular éxito de taquilla que estrenó en los ochenta bajo el mismo título.

Esta película de comedia y aventuras reúne a dos muchachas muy dispares cuando una noche aburrida para las niñeras rivales Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofia Carson) se convierte en un viaje emocionante hacia la gran ciudad mientras buscan a uno de los niños que, de forma inexplicable, se escapó, destacó La Verdad.

Las favoritas de los fanáticos, Sabrina Carpenter (“El mundo de Riley”) y Sofia Carson (“Descendientes 2”), unen fuerzas en la nueva película original de Disney Channel.

Esta película de comedia y aventuras no animada, rinde homenaje al clásico de los ochenta con referencias familiares y escenas nostálgicas en una historia cómica que llega al corazón y que celebra la individualidad, la amistad y el fortalecimiento personal.

La cinta original de Disney Channel también cuenta con las actuaciones de Nikki Hahn (Emily Cooper), Mallory James Mahoney (Katy Cooper), Max Gecowets (Trey Anderson), Jet Jurgensmeyer (Bobby Anderson), Madison Horcher (AJ Anderson), Gabrielle Miller (Donna Cooper), Kevin O-Grady (Barry Cooper), Gillian Vigman (Helen Anderson), Hugo Ateo (Hal Anderson), entre otros.

El nuevo filme de Disney Channel se podrá ver este domingo 10 de julio a las 9.00 de la noche, hora de Venezuela.

Share.

Leave A Reply