Un topo dentro de la administración de Trump sabotea la política dura en contra del régimen venezolano

0

Foto: Referencial

(10 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Un topo dentro del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU) podría ser el responsable de entorpecer la línea dura mantenida por el presidente Donald Trump hacia el régimen venezolano.

De acuerdo a ABC, esto con el fin de que la administración estadounidense regrese a la línea de diálogo mantenida durante la era del ex presidente Barack Obama.

Lea también: Hijo de un ex ministro de Chávez fue detenido por conspiración

El número dos de la oficina para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Mike Fitzpatrick, podría ser el responsable de la filtración de estas informaciones, apuntaron fuentes consultadas por el medio español. Por otro lado, el senador Marco Rubio se ha comprometido a impulsar una investigación sobre la filtración de información “clasificada”.

En la última semana, la administración de Trump ha sido sacudida al conocerse la existencia de un conspiración secreta en contra de las “políticas duras de Trump” con la publicación de un artículo anónimo escrito por un alto funcionario estadounidense.

En menos de dos semanas, este mismo periódico volvió a filtrar información confidencial de las últimas acciones de la Casa Blanca.

Share.

Leave A Reply