Un policía “héroe” salva la vida a mujer que era atacada dentro del auto en Miami

0

Foto referencial

(09 de Octubre de 2017. El Venezolano).-Dentro de un automóvil, una mujer de 27 años era atacada con un cuchillo, en Miami Lakes, y un policía que no se encontraba en servicio disparó, quitándole la vida al agresor.

Según el jefe de sindicato de Policía, Javier Ortiz, el oficial se dirigía a su casa luego de su jornada de trabajo, alrededor de 7:00 de la mañana, cuando observó el incidente, cerca de una escuela en el noroeste de  la Avenida 64.

Ortiz aseguro que “si no fuera por las acciones de este oficial, esta mujer hubiera muerto”, además devela que este agente “es un héroe”.

Lea también: ¡Sin perdón! Mujer de Florida golpea salvajemente a un perro

La mujer fue identificada como Yurine Rodríguez Pérez, fue llevada a un centro hospitalario vía aérea. La  identidad del atacante no ha sido conocida por la autoridades.

“Cuando le quitamos la vida a alguien no perdemos de vista la increíble responsabilidad que tenemos como oficiales y lo tomamos muy en serio”, agregó.

Según un testigo del suceso, el oficial había ordenado al hombre salir del vehículo, y de hecho rompió una de las ventanas,  luego de ello se escucharon la detonaciones. Reseñó Univisión.

El hecho está siendo investigado por las autoridades de Florida, y mientras se cierra el caso, el policía estará en licencia administrativa.

Share.

Leave A Reply