¡Un Orgullo! Omar Vizquel fue exaltado en salón de la fama de la LVBP

1

Foto cortesía de Doble Llave.

(1 de agosto del 2018. El Venezolano).- Omar Vizquel, “el manos de seda” como popularmente le llaman, fue exaltado en el Salón de la Fama y Museo del Beisbol de Venezuela, así se dio a conocer a través de una nota de prensa en la que informaron la iniciativa de transferirlo al Templo de los Inmortales.

El Comité Contemporáneo respaldó la decisión, con un 77% de votos a favor del campocorto Vizquel, quién debutó en un mundial juvenil en 1977, y jugó 13 temporadas hasta 2007, conectando 383 hits en 1.391 turnos, llevándose el título en 5 temporadas, junto a los Leones del Caracas, donde también es el tercer bateador con más triples en la historia de la franquicia (29) y séptimo en bases robadas (59).

“Queremos felicitar a Omar por tan merecido reconocimiento. Un baluarte en la historia de Caracas BBC cuyos logros, tanto en Venezuela como fuera del país, constituyen una de las carreras más brillantes en la historia del béisbol venezolano. Estoy ampliamente satisfecho, a nombre propio y de la organización, y en la seguridad de que pronto Omar Vizquel nos dará más eventos para celebrar”.  celebró Luis Ávila, presidente del Caracas BBC.

Leer más: ¡Grande! Johan Santana estará en el Salón de la Fama de los Mellizos de Minnesota

La ceremonia de exaltación se llevará a cabo a finales del 2018, en la que se conmemorará al campocorto Vizquel, que será el jugador número 37 de los Leones del Caracas que figura en este prestigioso salón de la fama del deporte rey venezolano.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Omar Vizquel fue exaltado en salón de la fama de la LVBP - Notituit

Leave A Reply