Un muerto y varios heridos por tiroteo en Filadelfia

0

Univisión

(17 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El comisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ross informó que un hombre atacó a tiros a una agente que estaba a bordo de una patrulla cerca de las calles 51 St. y Sansom St., al oeste de la ciudad, poco antes de la media noche del viernes.

Varios policías que estaban en el área escucharon los disparos por lo que se acercaron al lugar donde empezó una persecución a pie del sospechoso.

Una calle adelante, el atacante volvió a abrir fuego en la puerta de un bar, hiriendo al guardia de seguridad del negocio. El hombre armado sujetó a una mujer que salía del bar y la usó como escudo humano, mientras los policías que lo perseguían se acercaban al bar. Disparó una vez más para herir a la clienta del bar.

El pistolero emprendió la huída de nuevo hasta llegar a un cruce donde disparó varias veces, sin motivo aparente, contra los tripulantes de un vehículo – un hombre y una mujer- que quedaron mal heridos, con disparos en el pecho, destaca El Nacional.

El suceso terminó en un callejón al que ingresó el atacante donde se enfrentó a tiros con dos agentes de la Policía de Filadelfia y uno de la Universidad de Pensilvania, quienes finalmente mataron al agresor.

 

Share.

Leave A Reply