Un muerto y varios heridos durante un tiroteo en Colorado

0

Twitter

(01 de enero de 2018. El Venezolano).- Un policía resultó muerto y otras seis personas, entre ellas cuatro agentes del orden, fueron heridas, en un tiroteo en las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, Colorado, informaron autoridades locales.

Además, el supuesto autor del ataque falleció tras ser alcanzado por los disparos de los oficiales, según reportes de la oficina de la jefatura policial de la localidad, destacó EFE.

Tenemos múltiples agentes heridos, no damos todavía datos sobre su estado de salud, dijo el oficial Jason Blanchard acerca de este incidente que ocurrió en Highlands Ranch, un poblado de alrededor de 100 mil habitantes ubicado a unos 25 kilómetros al sur de Denver.

Los uniformados acudieron al lugar tras recibir denuncias sobre una riña doméstica en un complejo de apartamentos en la zona en la mañana de este domingo, hora local.

Las autoridades informaron que la escena del crimen seguía activada, y urgieron a los residentes a evitar el área o dirigirse a un refugio temporal de emergencia habilitado para acoger a los ciudadanos que quedaron fuera de sus hogares debido al tiroteo.

Share.

Leave A Reply