Un muerto y dos heridos por atropello intencionado en Alemania

0

AP

(26 de febrero de 2017. El Venezolano).- Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas el sábado luego de que un alemán de 35 años embistió a un grupo de personas que se encontraba cerca de una pastelería en la ciudad de Heidelberg, pero las autoridades dijeron que no hay indicios de que hubiese sido un ataque terrorista.

El hombre de 73 años murió en el hospital debido a las heridas también era alemán. Los otros dos lesionados, un austriaco de 32 años y una mujer de 29 años de Bosnia y Herzegovina, también recibieron tratamiento en el hospital, pero recibieron el alta médica, dijeron la policía y los fiscales en un comunicado, destacó AP.

El sospechoso fue visto saliendo del vehículo con un cuchillo y luego fue rastreado hasta una antigua piscina. El individuo fue llevado a un hospital de Heidelberg debido a que la policía le disparó al momento del arresto, dejándolo gravemente herido.

Se desconocían de momento los posibles motivos del hombre, de dónde provenía y cuál era su estado de salud en el hospital.

La policía y los fiscales dijeron que no hay indicios de que el individuo tuviera antecedentes terroristas, y señalaron que al parecer actuó solo.

Share.

Leave A Reply