Un muerto y dos heridos durante robo frustrado al hijo de Francisco Ameliach

2
Agencia CN

Agencia CN

(02 de enero 2016. El Venezolano).- Dos jóvenes resultaron heridos durante un intercambio de balas, ocurrido en una estación de servicio ubicada en la carretera Nacional Calabozo – San Fernando de Apure, en los llanos centrales venezolanos, la tarde de este viernes.

Según la información policial, el hecho sucedió cuando un grupo de amigos, en el cual se encontraba Simón Ameliach hijo del Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que bajo amenazas de muerte intentaron robar los vehículos y pertenencias a las víctimas que se encontraban en la Bomba “Mi Llano”, reseña La Patilla.

Jonas Vizcaya y Vanesa Vizcaya son los nombres de los heridos. Se conoció en el lugar del hecho, gracias a la declaración de un escolta de la Gobernación adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que tras el enfrentamiento resultó abatido unos de los antisociales y se colectó un arma de fuego calibre 9 milímetros en mano de uno de los agresores.

Compartir .

Dejar respuesta