¡Un infierno! Venezolanos huyen de la dictadura y son deportados por Trump

0

Foto: El Nuevo Herald

(18 de junio de 2018. El Venezolano).-  Los venezolanos huyen de la dictadura de Nicolás Maduro hacia Estados Unidos en búsqueda de un futuro mejor, el cual se ve truncado por la deportación parte del gobierno de Donald Trump, reseñó El Nuevo Herald.  

En el artículo publicado por el medio, se señala que Maduro fue reelegido en unas elecciones fraudulentas,  motivo por el cual el país norteamericano implementó sanciones y se cuestiona si este se olvidó de todo eso, al devolver a venezolanos al infierno que se vive actualmente en el país. 

Según lo publicado, las solicitudes de crear un estatus de protección temporal hacia los venezolanos, han sido ignoradas en múltiples oportunidades.

Una mujer de nombre Milagros Yanes, enfrenta una deportación tras vivir en el sur de la Florida en los últimos 20 años. Al asistir a una cita de seguimiento de su estatus migratorio, las autoridades le señalaron que el Gobierno de Trump no quiere a personas como ellas, narró al diario.

Lea también: ¡Cese a las deportaciones! Perseguidos en el exilio piden revisar el trato migratorio de EEUU hacia los venezolanos

La venezolana tiene puesto un grillete electrónico en el tobillo, mientras espera su deportación a la nación que se encuentra sumergida en una profunda crisis social y política.

 

Share.

Leave A Reply