Un gran Isaiah Thomas guió el segundo triunfo de Boston ante Washington

0

AFP

(03 de mayo de 2017. El Venezolano).- Isaiah Thomas, la gran sensación del año en la NBA, anotó 53 puntos (9 en la prórroga) para liderar a los Celtics en su triunfo 129-119 a los Wizards de John Wall (40 puntos y 13 asistencias) para ponerse 2-0 en su serie de Seminales de la Conferencia Este.

La gran estrella de los Celtics, uno de los All Star más pequeños de la historia de la NBA, volvió a rendir un emotivo homenaje a su hermana recientemente fallecida con un salvaje duelo a 93 puntos con Wall, destacó AP.

Los 53 puntos de Isaiah Thomas es el máximo en los Playoffs NBA desde los 55 de Allen Iverson en 2003.Thomas también se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Celtics en anotar al menos 50 puntos en un partido de Playoffs y firmó la segunda mejor anotación en la historia de Boston en Playoffs tras los 54 de John Havlicek en 1973.

Boston suma seis triunfos consecutivos en Playoffs, incluyendo los dos primeros de la serie contra los Celtics.

Boston y los Wizards volverán a enfrentarse en el tercer partido de la serie, que se llevará a cabo en el campo de los Wizards, el jueves. Thomas lideró el ataque en 45 minutos de juego al encestar 18 de 33 tiros de campo, 5 de 12 triples, 12 de 13 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.

Compartir .

Dejar respuesta