Un atropello intencionado en París deja al menos un muerto y 12 heridos

1

Foto @GigiFlq13

(14 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Una niña de 13 años murió y 12 personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves, este lunes en un pequeño pueblo de la región parisina, en Seine-et-Marne, después de que un conductor estampara deliberadamente su coche contra la terraza de la pizzería Sept Sors a las afueras de París.

Las víctimas se encontraban en la terraza de la pizzería cuando fueron arrollados por un BMW de color gris. Fuentes de la fiscalía de Meaux han hablado de un “acto deliberado” pero que no tiene nada que ver con un acto terrorista”. De hecho, la Fiscalía de París -que es la que tiene competencia en materia terrorista en todo el territorio francés- no se ha hecho cargo de las investigaciones.

El conductor del vehículo, un hombre de 32 años, ha sido detenido al acto por la Policía francesa.

Es un “desconocido tanto de los servicios de justicia como de la policía y los servicios inteligencia”. Además, al parecer habría realizado una “tentativa de suicidio la semana pasada” y presenta un “perfil psicológico inestable”, ha agregado Brandet, según el cual las investigaciones están apenas comenzando.

La Gendarmería Nacional por el momento se ha limitado a informar de que hay una “operación en curso” en Sept Sors, una localidad de medio millar de habitantes en el departamento de Seine-et-Marne donde se ha producido el incidente, y ha pedido que se respeten los perímetros de seguridad para no obstaculizar las investigaciones. En las labores de rescate de los heridos, que han sido trasladados a hospitales de la zona, ha participado un helicóptero.

Share.

Leave A Reply