Difieren sesión de la Asamblea Nacional para este miércoles 13 de enero

2
CAR17. CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2016.- Vista general del hemiciclo de la Asamblea Nacional durante la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela hoy, martes 5 de enero de 2016, en Caracas (Venezuela). En el interior del Hemiciclo del Parlamento fueron retirados los cuadros del prócer independentista Simón Bolívar y del fallecido presidente Hugo Chávez. EFE/Miguel Gutiérrez

EFE/Miguel Gutiérrez

(12 de enero de 2016. El Venezolano).- Este martes se conoció que fue suspendida la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional (AN), tras corroborar que no existía el quorum reglamentario. El presidente del hemiciclo, Henry Ramos Allup señaló que fue diferida para este miércoles a las 10:30am.

Lea también: Sentencia del TSJ es contradictoria a decisiones del organismo hace años 

Previamente, el secretario del parlamento Roberto Marrero había publicado la propuesta de la orden del día. A las 10 de la mañana, indicó por medio de su cuenta en Twitter, que no había quorum para comenzar la sesión, por lo que había sido postergada a las 10:30am hora Venezuela.

La periodista Mardolei Prin informó que ladirectiva del parlamento y la bancada de oposición se encargarán este martes de debatir la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre diputados indígenas, el aporte informativo lo ofreció la periodista Mardolei Prin.

Es de resaltar que los alrededores del Palacio Federal Legislativo se encuentran cerrados, debido a que simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) gritan consignas contra la mayoría opositora.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta