Twitter protagoniza la nueva campaña de Apple

0

Referencial

(20 de febrero de 2017. El Venezolano).- Este 2017 Apple inicia una fuerte estrategia para posicionar los iPads como un producto capaz de reemplazar PCs con Windows

La nueva campaña televisiva de este imponente de la tecnología, trata de destacar las mejores cualidades de su iPads, aunque el modelo de 12,9 pulgadas fue lanzado en septiembre de 2015 y el modelo de 9,7 pulgadas se puso a la venta en marzo de 2016.

La campaña utiliza a Twitter como protagonista y muestra tuits reales escritos por personas con cuentas reales en la plataforma que trata destacar el iPads como una opción de trabajo mucho más práctico que una PC de escritorio tradicional, destacó Globovisión.

Dos de los anuncios de la nueva campaña de Apple se centran en mensajes en Twitter que se quejan de problemas con sus PCs, como virus incontrolables o Internet lento. Otros dos están basados en personas que se sorprenden de la existencia de Word para iPad o el mito que un iPad no puede ser usado para trabajar.

La campaña publicitaria recuerda a aquellos comerciales de Mac versus PC, en su momento una de las campañas más exitosas de la compañía, donde se resaltaron las virtudes de Mac frente a los PCs con Windows. Ahora Apple tiene que trabajar muy duro para luchar contra la idea de que sus tablets no son adecuadas para trabajar y ser productivo.

La empresa muestra como los productos de Apple pueden ser productivos para el trabajo y ofrecer una nueva era tecnológica, dando pie a una posible actualización de estas.

Share.

Leave A Reply