Turistas cancelan viajes a parques de Disney por miedo al Zika

1
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(16 de septiembre 2016. El Venezolano).- El miedo al contagio del virus del Zika en Florida (EE.UU.), donde hasta este jueves se habían contabilizado 77 casos autóctonos, ha hecho que los turistas reconsideren viajar a Walt Disney World, en Orlando, reveló este viernes el diario Orlando Sentinel a partir de dos sondeos.

En las muestras, elaboradas la semana pasada por la encuestadora CivicScience para una firma de servicios financieros, se entrevistó a miles de personas del país a las que se formularon preguntas sobre Walt Disney World como destino de vacaciones.

Lea también: Parques de Orlando proporcionan repelente para combatir el Zika

“Casi la mitad de los entrevistados dijo que o bien había cancelado sus vacaciones en Disney o que había decidido no hacer planes a causa del zika”, recogió el Orlando Sentinel, reseñó EFE.

Pero la portavoz de Disney, Rena Langley, dijo que el parque de entretenimiento turístico no ha visto un impacto en la cancelación de reservas como consecuencia del zika, aunque “no dio detalles sobre si la gente que cancela reservas da explicaciones sobre las razones”, agregó el rotativo.

Compartir .

Dejar respuesta