TSJ pretende eliminar el voto universal con nueva sentencia

2

Archivo

(23 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Tribunal Supremo de Justicia ha jugado un papel siempre a favor del régimen de Maduro, lanza sentencias dictando medidas que burlan la voluntad del pueblo que ha dejado claro querer un cambio.

Y en relación a estas acciones rojas, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, alertó sobre una sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que podría justificar elecciones de segundo grado y eliminar el voto universal, directo y secreto en el país.

Lea también: El régimen cuenta con CNE, TSJ y FANB: oposición con el 80% de los venezolanos

“Denuncio y quiero alertar que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia sacó una nueva sentencia que ratifica la desnaturalización del municipio. Eso es un recurso de nulidad que va contra el poder popular. Eso es un manto para darle legalidad a las elecciones de segundo grado. La Sala Constitucional ratifica que el derecho al sufragio puede ser sustituido por mecanismos que violan la Constitución. Ante ello, está en desarrollo el artículo 350 que desconoce el fraude de Maduro y que esta sentencia es una razón más para protestar”, fueron las declaraciones del líder político según reseña Globovisión. 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta