TSJ aprobó ampliación de solicitud de extradición contra Borges

1

Magistrado Maikel Moreno, presidente del TSJ. (Foto: SuNoticiero)

(10 de octubre del 2018. El Venezolano).- El régimen bolivariano quiere la cabeza de Julio Borges en sus manos de la manera que sea. Por eso este miércoles la sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó la ampliación de la extradición contra el expresidente de la Asamblea Nacional.

La sentencia es la número 279  del TSJ fue dictada por Elsa Janeth Gómez Moreno, vicepresidente de dicha sala, quien intentará que Colombia extradite al famoso político de Primero Justicia a quienes acusan de ser uno de los autores del atentado contra Nicolás Maduro el 4 de agosto.

Leer más: ¡Otra versión! Saab negó que que dijera que Albán saltó desde un baño en el Sebin

El TSJ afirmó en dicho comunicado que ellos “garantizarán la seguridad del detenido y le brindarán todas las normas constitucionales”. Sin embargo la muerte del concejal Fernando Albán en el Servició Bolívariano de Inteligencia Nacional (Sebín) empeora todo.

Cabe destacar que desde el exilio Borges se ha transformado en uno de los pilares fundamentales para denunciar las barbaries del régimen ante la comunidad internacional. Razón suficiente para que Nicolás Maduro lo quiera en una de sus mazmorras.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Aceptado! Colombia concedió estatus de refugiado a Julio Borges

Leave A Reply