Trump se relajará en su club de golf antes de “hablar directamente al pueblo”

0

Archivo

(18 de febrero de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió este sábado a un campo de golf de su propiedad, cercano a su mansión en el sur de Florida, antes de “hablar directamente al pueblo” en una actividad Orlando, reseñó EFE.

El presidente arribó al aeropuerto de West Palm Beach este viernes, desde Carolina del Sur, donde visitó una planta de la empresa aeronáutica Boeing.

Lea también: Miles de personas manifestaron contra Trump cerca de su residencia en Florida

Este es el tercer fin de semana consecutivo que Trump viaja a Mar-a-Lago una gran propiedad en primera línea la que ha dado el nombre de “Casa Blanca de invierno”.

Se espera que este fin de semana Trump reciba a varios candidatos al puesto de asesor para la Seguridad Nacional que está vacante a causa de la dimisión del general Michael Flynn por sus conversaciones con el embajador ruso en EE.UU.

Esta elección podría definirse entre el general David Petraeus, exdirector de la CIA, y Keith Kellogg, un teniente general retirado al que le fue asignado interinamente el cargo tras la dimisión de Flynn, según la prensa.

Para el fin de semana, la agenda oficial de Trump tiene como único punto un mitin de “campaña” en el aeropuerto internacional de Orlando, adonde se propone llevar “su mensaje directamente al pueblo”, según dijo el viernes la portavoz adjunta de la Casa Blanca Sarah Sanders.

Se conoció que durante el trayecto desde el aeropuerto hacia el lugar de descanso del magnate la caravana fue golpeada con un objeto, por lo que el Servicio Secreto de EE.UU. inició una investigación.

 

Share.

Leave A Reply