Trump visitará Miami el lunes para dirigir mesa redonda

3

Su Noticieromp

(12 de abril de 2018. El Venezolano).- El presidente Donald Trump planea visitar Miami el lunes para dirigir una mesa redonda que tiene por fin promover la ley más importante de su administración: una reducción tributaria de $1.5 billones que está impulsando las ganancias empresariales y que ha disparado el déficit, según varias fuentes familiarizadas con los planes.

Este miércoles no había más detalles sobre la planeada visita presidencial, más allá de que Trump espera estar en Miami la mañana del 16 de abril. El plan contempla que celebre la clase de mesa redonda de negocios que la Casa Blanca ha organizado en otras partes del país desde que el Congreso, controlado por los republicanos, aprobó la ley en diciembre pasado.

Según lo reseñado por Miami Diario, Helen Aguirre Ferré, portavoz de la Casa Blanca, confirmó la visita y dijo que se informará de más detalles en los próximos días. Esta será la primera visita de Trump a Miami desde que estuvo en La Pequeña Habana en junio del año pasado para anunciar su nueva política hacia Cuba.

Muchas grandes empresas anunciaron bonificaciones y aumentos de sueldo después de aprobarse la ley, al tiempo que analistas y economistas congresuales dicen que la fuerte baja en los ingresos federales llevaría a que el gobierno federal tenga que endeudarse todavía más.

Lea también: Atacante de Florida donará su herencia a las víctimas del tiroteo

Share.