Trump tendría dificultades en los primeros 100 días de Gobierno

0

Foto: Referencial

(08 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Luego de los recientes nombramientos del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, de su gabinete, Alana Moceri, analista internacional considera que estos serán fundamentales para que los primeros 100 días de Gobierno sean “positivos”. Sin embargo reafirmó que el magnate presentará ciertas dificultades como consecuencias de las diferencias que mantuvo con los partidos Republicano y Demócrata a lo largo de la campaña.

Moceri dijo que de los 12 nombrados, hasta ahora, cuatro de ellos son multimillonarios y el resto pertenece a la clase trabajadora, entre los que figuran unos de derecha y otros de izquierda, incluyendo así a personas de ambos bandos, lo cual también hará que sus primeros días puedan ser “bastante difícil”, destacó Globovisión.

La analista considera fundamental que Trump cumpla con todas las promesas hechas, para así evitar cualquier falla que pueda ser aprovechada por sus adversarios, y señaló que entre los diferentes retos está el cumplir con su plan de infraestructura, algo que dentro del su partido ven difícil por el gasto que esto generaría.

Por último, afirmó que la figura de su hija Ivanka Trump será de gran importancia y de mucha influencia en su política, recordó que la misma se maneja más hacia la izquierda y en ese sentido, será la que defenderá los derechos de una mejor paga para la maternidad, así como el avance en materia del cambio climático, entre otros temas importantes.

Compartir .

Dejar respuesta