¡No le gustó! Trump sobre polémica publicidad de Nike: Es un mensaje terrible

0

Foto: Marca

(05 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, críticó la publicidad de la marca Nike en la que aparece Colin Kaepernick, quien comenzó las protestas durante el himno nacional en los partidos de la NFL (National Football League por sus siglas en inglés) en contra del racismo.

A juicio del mandatario, el comercial envía “un mensaje terrible” y que no debe haber ninguna razón para eso. Sin embargo, aseguró que la marca deportiva tiene derecho a tomar sus propias decisiones. Las declaraciones las ofreció durante una entrevista al diario local ‘The Daily Caller.

Lea también: Jugador de la NFL fue elegido por Nike para alzar la voz contra abusos raciales

De acuerdo al portal Marca, el mandatario estadounidense rechaza las protestas contra el racismo, que comenzaron con Kaepernick en 2016. “Nike es inquilino mío. Pagan una gran cantidad de renta”, dijo sobre la mega tienda ‘Niketown’ que está en uno de sus edificios en Nueva York.

La publicidad de Nike conmemora los 30 años de su frase lema “Just do it (Solo hazlo)” y muestra el rostro en blanco y negro del ex jugador de 30 años con el mensaje “Cree en algo, incluso si implica sacrificarlo todo”.

Cortesía de Boing Boing

Share.

Leave A Reply