Trump sobre allanamiento a oficina de su abogado: es una desgracia

2

El Nacional

(10 de abril de 2018. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió de manera fuerte al allanamiento de las oficinas de su abogado personal, Michael Cohen, calificándolo de “desgracia” que alcanza “un nivel completamente nuevo de parcialidad”.

Agentes del FBI ejecutaron la orden de allanamiento tanto de la oficina de Cohen como del hotel en el que ha estado alojado, e incautaron documentos relacionados con varios temas, incluyendo el pago de 130.000 dólares a una actriz porno que asegura que sostuvo relaciones sexuales con Trump hace más de una década, publicó Voanoticias.

Por su parte, el periódico The Washington Post, citando tres fuentes cercanas a la investigación, dijo que Cohen, está siendo investigado por posible fraude bancario, transferencia de fondos fraudulenta y violaciones a las leyes de financiamiento de campaña.

El operativo representa un nuevo problema legal para Trump, incluso en momentos en los que él y sus abogados sopesan la posibilidad de entrevistarse con el equipo de Mueller, quien además de investigar los potenciales nexos entre Rusia y la campaña de Trump, también indaga si las acciones del presidente representan obstrucción de la justicia.

Lea también: FBI allanó oficina del abogado personal de Trump

Share.

2 comentarios

  1. Pingback: FBI allanó oficina del abogado personal de Trump

  2. Pingback: Trump no participará Cumbre de las Américas en Lima

Leave A Reply