Trump sigue generando polémica: despide a Anthony Scaramucci como director de Comunicación

1

Globovisión

(31 de Julio de 2017. El Venezolano).- Donald Trump sigue dando de qué hablar, ahora despidió a su director de Comunicación Anthony Scaramucci con tan solo 10 días en el cargo.

La salida de Scaramucci, un financiero sin experiencia política, ha sido una solicitud de John Kelly, que este lunes ya fue juramentado como nuevo jefe de gabinete del presidente estadounidense, así lo destaca El Mundo. 

Hace varios días, el recién nombrado director de Comunicación insultó al ahora exjefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, y el consejero del gobierno, Steve Bannon, en una llamada telefónica que sostuvo con un periodista de la revista The New Yorker.

“Reince es un paranoico esquizofrénico, un paranoico”, dijo Scaramucci al periodista, entre otra serie de improperios de mayor tamaño.

Lea también: John Kelly fue juramentado como nuevo jefe de Gabinete de Trump

Tras ser revelado por el medio, el ahora exfuncionario se excusó por usar un “verbo incendiario”, pero también acusó a su equipo de trabajo de haber filtrado información a una comunicadora sobre los nombres de las personas con quien cenaría.

Dentro del gabinete de Donald Trump, Scaramucci era visto como un problemático, ya que tenía inconvenientes con Priebus y otro miembro senior del mismo.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Hope Hicks: la exmodelo que ahora es directora de comunicaciones de la Casa Blanca

Dejar respuesta