Trump se reunió con George W. Bush en la víspera del funeral de su padre

1
Trump

Laura Bush y George W. Bush saludan al presidente estadounidense, Donald J. Trump, y a la primera dama, Melania Trump, en el exterior de Blair House.EFE.

(05 de diciembre de 2018. El Venezolano).- Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el exmandatario George W. Bush (2001-2009), en la víspera del funeral de Estado en memoria de el también expresidente George H. W. Bush (1989-1993).

Lea también: Restos del expresidente George Bush se trasladarán a Washington para homenaje

Lo reseñado por EFE, indica que Trump y su esposa, Melania, tuvieron una reunión de al menos 20 minutos con Bush y su esposa, Laura, en la Blair House, una vivienda histórica situada enfrente de la Casa Blanca en la que se alojan tradicionalmente los invitados del presidente estadounidense.

Aunque ninguno hizo declaraciones oficiales, las cámaras captaron  un apretón de manos entre Trump y Bush, ambos sonrientes, y también el beso que Laura Bush dio en la mejilla a Melania.

Lea también: Sully, el labrador que acompañó al expresidente George H. W. Bush hasta el último minuto

El mandatario estadounidense ha logrado esquivar cualquier polémica tras el fallecimiento el pasado viernes de Bush padre, a pesar de que a lo largo de los últimos dos años ha criticado en varias ocasiones a los dos expresidentes de esa familia.

Trump asistirá hoy al funeral de Estado del exmandatario en la Catedral Nacional de Washington, al que se espera que acudan también los cuatro expresidentes vivos de EE.UU.: los demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter; y el republicano George W. Bush, quien pronunciará una elegía.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: En vídeo: así fue como Bush le dio un caramelo a Michelle Obama en el funeral de su padre - El venezolano

Leave A Reply