Trump reitera que Corea del Norte es una amenaza para la paz

4


@realDonaldTrump

(12 de noviembre de 2017. El Venezolano).- En marco a las visitas que ha estado realizando el presidente Donald Trump, para fortalecer relaciones bilaterales, llegó  a Manila, Filipinas  y trato el tema de Corea del Norte y el mar del Sur de China, por la amenaza de la nación norcorea para la paz de la región.

Trump se reunió con su homólogo vietnamita, Tran Dai Quang, y afirmó ser un buen mediador y árbitro para lograr acabar con lo que está pasando con el país asiático.

“Como dije en mi discurso ante la asamblea nacional de la República de Corea, todas las naciones responsables deben actuar ahora para garantizar que el régimen corrupto de Corea del Norte deje de amenazar al mundo con una pérdida de vidas impensable. Queremos la estabilidad, no el caos, y queremos la paz, no la guerra “, precisó Trump.

Lea también: Trump fortalecerá las relaciones bilaterales con quien “lo desee y cumpla las reglas”

En este sentido Quang, expresó ser un mediador en esta situación y que busca una solución pacífica al problema mediante las negociaciones. Afirmó Voa Noticias.

El presidente estadounidense aterrizo en Manila poco antes de las 6:00 pm hora local, esto luego que 3.500 manifestantes filipinos intentaran marchar en la embajada de EEUU. Lo manifestantes gritaron que se fuera además de acusarlo de buscador de guerras en el extranjero

“Sabemos que Estados Unidos ha estado buscando la guerra en todo el mundo, en todos los países del tercer mundo en los que intentan entrar”, dijo la manifestante Kristine Cabardo, de 23 años. “EE. UU. el imperialismo en primer lugar trae solo guerra y destrucción.

Por otra parte, Trump aseguro que en marco a las relaciones comerciales  ‘‘confío en que los productos estadounidenses de energía, agricultura, servicios financieros, aviación, comercio digital y defensa puedan satisfacer todas sus necesidades comerciales. Y, de hecho, no solo los conoces, sino que lo que hacemos es mejor que nadie”.

Compartir .