Trump quiere ampliar la deportación de cientos de jóvenes

1

Archivo

(11 de octubre de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a los líderes del Congreso que sus prioridades estrictas de inmigración deben ser promulgadas a cambio de ampliar la medida que ampara la deportación a cientos de miles de inmigrantes jóvenes.

Reseña Miami Diario, que la Casa Blanca publicó un amplio paquete de exigencias y reformas a cambio de llegar a un trato para proteger a los llamados dreamers, que van desde financiamiento para construir un muro fronterizo hasta hacer obligatorio el uso del programa E-Verify, cambiar el sistema de otorgamiento de tarjetas de residencia.

También se pretende incrementar las tarifas en los pasos fronterizos, contratar 10.000 agentes adicionales de inmigración, facilitar la deportación de miembros de pandillas y de menores cruzan solos la frontera con México huyendo de la violencia en países centroamericanos.

Los beneficiarios del DACA y sus defensores legales y políticos dijeron que las demandas de Trump eliminarían cualquier esperanza de compromiso.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Trump quiere ampliar la deportación de ciento de jóvenes - el Venezolano de Broward

Dejar respuesta