Trump podría renunciar ante el cerco de Mueller y su investigación de la “Trama Rusa”

1
trump teléfono

(Foto referencial)

(19 de diciembre de 2018. El Venezolano).- Una puerta insospechada se abrió para el primer mandatario de los Estados Unidos. En medio de los distintos escenarios que tendría Donald Trump ante el cerco de Robert Mueller y su investigación de la Trama Rusa, se baraja una salida hasta ahora desconocida.

El presidente Trump podría renunciar como parte de un acuerdo con el abogado especial Mueller, dijo Chris Matthews de MSNBC en su programa. Una posibilidad que hasta el momento ni siquiera se había asomado a la mesa.

Lea también: Trump informó que muro con México tendrá un diseño artístico

Según el sitio web La Opinión, este tipo de acuerdos ya tienen precedentes en la historia política de EEUU. Así le ocurrió al ex vicepresidente Spiro Agnew, quien renunció en 1973 como parte de un acuerdo con los fiscales para evitar la pena de prisión en un caso de evasión fiscal.

Donald Trump Jr. e Ivanka Trump podrían ser las “próximas fichas de dominó” en la investigación de Mueller y podrían enfrentar un proceso judicial, añadió Matthews.

“Aproveche la oficina mientras todavía la tiene”, dijo Matthews al presidente de manera irónica justo en momentos que la Casa Blanca se prepara para conocer la condena que recibirá el ex asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Trump asume con orgullo el cierre administrativo ante la falta de acuerdo sobre el muro - El venezolano

Leave A Reply