¡Trump no la quiere ver! Casa Blanca vetó a periodista de CNN por preguntas “inapropiadas”

1

Referencial

(26 de julio del 2018. El Venezolano).- Funcionarios de comunicaciones de la Casa Blanca informaron que la periodista de la cadena de noticias CNN, Kaitlan Collins, no podrá asistir a un evento donde estarían Trump y Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, por haber hecho “inapropiadas” al mandatario estadounidense.

De acuerdo a la agencia AFP, CNN detalló el hecho y la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado donde condenaron la decisión “equivocada e inapropiada” de impedirle el acceso a la profesional. El canal afectado también hizo lo propio, y hasta cadenas rivales como Fox News, también salieron en defensa de Collins.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, mediante un comunicado de prensa, explicó que la periodista no quizo retirarse cuando se le pidio al final de la rueda de prensa. “Al final de una conferencia de prensa en la Oficina Oval gritó preguntas”. Sanders subrayó que cualquier otro periodista de la cadena de noticias podría asistir al evento donde Collins fue vetada.

Lea también: ¿Construirá el muro? Algunas claves de la carta de Trump al nuevo presidente de México

La administración Trump ha tenido una relación tensa con gran parte de la prensa estadounidense, y el presidente ha llegado a tildar a los principales medios -incluyendo a CNN- como los fabricantes de “Fake news” (noticias falsas).

Share.

1 comentario

  1. Pingback: CNN en Español lanza “Proyecto Ser Humano," una iniciativa contra la discriminación - El venezolano

Leave A Reply